🌵¡Ofertas en el mes patrio! 🌮 Presiona aquí.

Cómo pagar un pedido

¿Cuáles métodos de pago hay?

Los pedidos pueden ser pagados a través de un depósito (en OXXO si lo deseas) o transferencia a una cuenta bancaria. Los datos de la cuenta bancaria te son mostrados al momento de finalizar tu pedido en la Tienda Online.

También aceptamos pago con tarjeta a través de MercadoPago. Se aceptan VISA, MasterCard, y AMEX con la promoción de hasta 3 meses sin intereses para sus tarjetas de crédito de cualquier banco.

¿Cómo se puede pagar con tarjeta un pedido y aplicar la promoción de meses sin intereses?

Paso 1. Los pagos con tarjeta en la Tienda Online son procesados por Mercado Pago, si no tienes una cuenta de Mercado Pago con una tarjeta de crédito enlazada y verificada, entonces:

Asegúrate de tener a la mano una tarjeta MasterCard, VISA, o AMEX de cualquier banco y también la imagen del INE del propietario de la tarjeta (esta puede ser escaneada o fotografiada) pues es posible que Mercado Pago la solicite.

Después de que armes tu carrito, hayas escrito tu información y datos de envío, ahora te encontrarás en la página de pago. En el comienzo se muestra un breve resumen de todo lo anterior, seguido por el apartado en el que se puede escribir y aplicar códigos de descuento y/o tarjetas de regalo. 

Más abajo, en el apartado de Pago, selecciona la opción de mercadopago, y presiona en Finalizar el pedido.

Paso 2. Ahora te redireccionará a una página como la que puedes ver a continuación.

Si tienes una cuenta de Mercado Pago, entonces solo ingresa en tu cuenta y omite el próximo paso.

Si no es el caso, selecciona "Tarjeta" dentro de las opciones para Pagar como invitado.

Paso 3. Te pedirá que ingreses los datos de la tarjeta con la que vas a pagar. Cuando estén escritos correctamente, selecciona Continuar. 

Paso 4: Selecciona el número de mensualidades en las que deseas pagar tu pedido.

Paso 5: Por último, verifica que todos los datos estén correctos, y oprime en Pagar.

¿Puedo pagar en efectivo al momento de recibir mi pedido?

Las empresas de paquetería no aceptan efectivo ni pagos de cualquier tipo, por lo tanto el pago deberá ser realizado forzosamente con cualquiera de los métodos de pago descritos en el primer párrafo.

Posterior a la confirmación de tu pago, se hará el envío de tu pedido.