Por el momento los envíos a estados fronterizos se encuentran suspendidos. En el resto de la república los envíos continúan con normalidad. Disculpen las molestias.

Acerca de Super Soldados

El fundador de Super Soldados es una persona como tú, alguien que siempre buscaba sobrepasar los límites que le imponía su cuerpo mediante la actividad física y el deporte.

Constantemente cayó en errores propios o en malas manos, es por eso que ha dedicado sus años de experiencia al estudio y uso de diversas sustancias que impulsen al cuerpo humano a otro nivel mayor de su capacidad, siempre tomando en cuenta y cuidando la salud e integridad de su persona.

Mucha es la información errónea que hay acerca de esto, además de los productos inservibles o falsificados, los malos consejos acerca de su uso y la venta a precios exagerados de los mismos.

Como resultado y por motivo de lo anterior, fue creado Super Soldados. Con el propósito de proveer a los miembros de su comunidad, productos probados y de la mejor calidad y la mejor instrucción acerca de su uso, para así ayudarlos lo más posible a que alcancen el resultado que tanto han deseado y que continúen llevando una vida plena, saludable y satisfactoria.

Misión 

Ganarse la confianza de todos los clientes, enseñándoles y apoyándolos en el camino hacia el logro de sus objetivos.

Visión 

Consolidarse como la mejor opción en suplementación deportiva e instruir exitosamente a la sociedad acerca del uso y riesgos que esto conlleva.