🌵¡Ofertas en el mes patrio! 🌮 Presiona aquí.

Acerca de los productos

¿Cuál es la forma en que se usan los productos?

Cuando entras a ver un producto, abajo se muestran las secciones:

-Descripción de la sustancia activa
-Efectos secundarios
-Forma de uso

Por favor, léelas con detenimiento antes de decidir colocarte la sustancia.

¿Ofrecen algún tipo de asesoría o elaboración de un ciclo personalizado para mí?

Super Soldados hace uso de gran parte de su trabajo y esfuerzos en mantener el ágil envío y procesamiento de todas las compras que los clientes realizan en la Tienda Online, así como tener en existencia y a tu disposición la mercancía a muy bajo costo.

Por esto mismo nos resulta difícil ofrecer asesoría, o la elaboración de ciclos personalizados, sin embargo, cada producto y/o sustancia vendida en la Tienda Online tiene una descripción clara y detallada acerca de su forma de uso, efectos secundarios, así como la manera de evitarlos. En la sección de "Ciclos" también puedes encontrar alguno pre-armado que se adecue a tus necesidades.

A su vez, existen algunos artículos en el "Blog" muy útiles que se te recomienda leer para conocer cómo darle un mejor uso a este tipo de sustancias. Recuerda que la autoría de absolutamente toda la información aquí expuesta corresponde a Super Soldados.

¿Los productos son originales?

Absolutamente todo lo que se vende en el sitio web es original, algunas de las marcas o laboratorios más caros ofrecen un código en la caja del producto para validar si es original dentro de su página web oficial. Algunos otros laboratorios utilizan hologramas de autenticidad.

¿Cómo puedo saber si está disponible un producto?

Solamente no se encuentran a la venta aquellos artículos que indiquen "Agotado". Las existencias en el sito web se mantienen actualizadas, entonces el sistema solo te permitirá meter en una orden aquellos productos que de verdad están disponibles para ser enviados.

Algunos productos no demoran mucho en dejar de estar agotados y mostrarse disponibles nuevamente, otros, pudieran demorar semanas o meses debido a que a veces el laboratorio lo ha dejado de producir, o porque se encuentran muy escasos al momento.