💳 ¡PAYPAL como método de pago! 💸 Presiona aquí y conoce cómo.

¿Qué resultados puedo esperar obtener mediante el uso de hormonas o esteroides anabólicos?

Primero que nada hay que especificar que el uso de estas sustancias no es el primer paso que debieran dar aquellos que no están un poco acostumbrados al ejercicio, o que nunca antes han realizado.

El usuario que se ejercita con regularidad va a experimentar el doble o más del progreso en términos de ganancias musculares, fuerza, resistencia o pérdidas de grasa a los que estaba acostumbrado a ver naturalmente. Los entrenamientos podrán ser más recurrentes ya que la recuperación es más acelerada, y el cuerpo tiene una síntesis mayor de proteínas.

Si se trata de alguien con años entrenando que pudiera decirse ha alcanzado su “límite genético”, este tipo de sustancias le permitirá rebasar dicho límite y continuarse desarrollando más de lo que su cuerpo lo permitiría de manera natural.

Los resultados en el cambio de la composición corporal o desempeño atlético se vuelven notorios tan pronto como desde la primera semana o puede extenderse hasta 3 semanas (dependiendo del tipo de sustancias y dosis usadas). Si es la primera vez que se utilizan hormonas o esteroides, los cambios se vuelven aún más pronunciados. Estos resultados pueden variar de persona a persona y también se verán influenciados por la calidad de la dieta y el ejercicio que el individuo realice.

Al momento de suspender el uso de estas sustancias exógenas se debe seguir un adecuado tratamiento post-ciclo para no solo normalizar los niveles hormonales de la persona, sino también para asegurar lo más posible la conservación de los resultados.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados