💳 ¡PAYPAL como método de pago! 💸 Presiona aquí y conoce cómo.

¿Cuál es la diferencia entre el winstrol inyectable y el winstrol en pastilla?

Bien, hay que comenzar por establecer porqué el winstrol puede existir en ambas formas. Existe un proceso llamado alquilación alfa 17, el cual consiste en la añadidura de un grupo alquilo (en este caso, metilo) a la posición alfa (α) del diecisieteavo carbón de un esteroide. La idea de esto es prevenir la desactivación androgénica, lo que permitiría al esteroide atravesar por el hígado sin ser destruido, y, por ende, resulta ser más tóxico para este órgano. Los esteroides que han sido sometidos a este proceso se conocen como esteroides 17-alfa-alquilados, o 17-alfa-metilados, o simplemente, alquilados o metilados.

El winstrol, así como cualquier otro de los esteroides, puede ser sometido a este proceso de alquilación, sin embargo, esto no significa que cualquier sustancia pueda ser convertida a su versión oral, ya que en ocasiones dará como resultado un compuesto totalmente distinto, por ejemplo, la boldenona al ser metilada, da como resultado el dianabol, dos hormonas totalmente diferentes.

Pese a que la metilación del compuesto vuelve posible su consumo vía oral, esta misma sustancia también puede ser suministrada de forma intramuscular por medio de una inyección, sin que haya alguna diferencia en su efectividad, ni en su hepatotoxicidad. Es por esto que el winstrol se encuentra en ambas versiones, incluso pudieras tomarte vía oral la dosis que requieras de winstrol líquido, y seguiría produciendo los mismos resultados. También pasa con el dianabol, aunque este último es raro de hallar en su versión inyectable. Incluso la oximetolona pudiera ser producida en una versión inyectable, pero simplemente no tiene caso, habrá por ahí quizá algún laboratorio que la produzca, pero por simple costumbre en el fisicoculturismo, este compuesto siempre se conoció en su forma oral.

¿Entonces llevo sufriendo el insoportable dolor de nalgas que me deja la inyección sin beneficio extra? No necesariamente, verán, la razón de que la inyección de winstrol en agua resulte dolorosa días después de ser aplicada, es debido a que la sustancia activa se encuentra en forma de cristales micropulverizados suspendidos en el agua, que son los cuales ocasionan irritación dentro del músculo, pues permanecen ahí hasta ser absorbidos totalmente. Es esta característica justamente la que hace que el winstrol inyectable tarde en ser absorbido hasta 48 horas, a diferencia de su versión oral cuya duración en el cuerpo humano es de 8 a 9 horas y por lo tanto se deben realizar múltiples tomas a lo largo del día para tener niveles estables de la sustancia en la sangre.

Para algunas personas (sobre todo aquellos usuarios algo experimentados que ocupan varios esteroides inyectables u orales a la vez) resulta más conveniente la inyección a pesar de su dolor, a diferencia de estar recordando tomar pastillas prácticamente a cada rato.

Otro detalle, en las mujeres es preferible que no usen la versión inyectable ya que tendrían que estar inyectándose periódicamente tan solo una décima parte de un mililitro (lo que sería complicado de calcular, aun usando una jeringa pequeña). La gran mayoría de los winstroles inyectables contienen 100 miligramos de sustancia activa por mililitro (más de 10 veces lo recomendado para una mujer) entonces la mujer debería apegarse mejor a usar un producto oral que contenga 5 o 10mg por tableta. Los productos orales dosificados en 25mg por tableta resultan mejores para cubrir la necesidad mayor de winstrol de un hombre.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados