🌵¡Ofertas en el mes patrio! 🌮 Presiona aquí.

¿Cómo se hace el ciclo de esteroides en una mujer?

“Es que mi entrenador me inyectaba algo que no recuerdo qué era, pero venía en un frasquito. Y como al mes empecé a ponerme más fuerte pero de repente sentí mi voz más ronca de lo normal”. Una historia muy común de oír en estos círculos, debido al desconocimiento del tema.

Usados en la mujer, todos los esteroides anabólicos provocan en el cuerpo algunos efectos parecidos a los de la testosterona. La testosterona, como es sabido, es una de las hormonas principales en los hombres. Es lo que hace que los hombres sean hombres, o lo más parecido a un gorila.

Entonces si todos los esteroides causan efectos parecidos al de la testosterona, ¿cualquiera que yo utilice me va a transformar lentamente en varón? No exactamente.

Existen esteroides anabólicos adecuados para ser usados por una mujer debido a su reducida androgenicidad y muy baja posibilidad a virilizar. Con estos esteroides, utilizados en la dosis adecuada para una mujer, se podrán obtener las ganancias musculares y pérdidas de grasa deseadas conservando toda tu feminidad.

Algunos esteroides que ellas pueden utilizar son:

Boldenona Undecilenato
Deca-Durabolin (Nandrolona)
Masteron (Drostanolona Propionato)
Oxandrolona (Anavar)
Primobolan (Metenolona)
Turinabol
Winstrol (Estanozolol)

Si se quiere minimizar el riesgo a presenciar alteraciones en el ciclo menstrual de la mujer, el uso de esteroides debería durar preferiblemente solo de 4 a 6 semanas.

El ciclo de esteroides debe comenzar el día final de tu última menstruación. Se pueden utilizar por un máximo de 8 a 12 semanas con la posible consecuencia de que se detenga la menstruación durante ese periodo de tiempo. En caso de que tu sangrado se detenga durante el ciclo, tienes 3 opciones:

1. Continuar con el ciclo hasta terminar, y tener buenos cuidados post-ciclo.

2. Suspender el ciclo algunos días o un par de semanas hasta que regrese el sangrado, y retomarlo.

3. Suspenderlo por completo. Es válido si no te agradó la experiencia.

Una vez terminado el uso de esteroides anabólicos, se debe esperar máximo 2 a 4 semanas para que vuelva a ocurrir el sangrado natural de la menstruación, y entonces proceder con el post-ciclo como sigue.

El post-ciclo de la mujer tiene como objetivo reestimular su fertilidad mediante la ingesta de clomifeno. El clomifeno debe ser consumido 5 días seguidos en dosis de 50 a 100mg diarios, y se puede comenzar entre el día 2 o 5 de la menstruación. Lo anterior puede ser repetido en las siguientes dos menstruaciones para así asegurar lo más posible la recuperación de la fertilidad, antes de decidirse a realizar un nuevo ciclo de esteroides.

En caso de haber pasado máximo un mes después de suspender los anabólicos, y no haber tenido sangrado de manera natural aún, se debe de inducir químicamente con una inyección subcutánea de 500UI de Gonadotropina humana coriónica (HCG) realizada cada tercer día y en cuanto se presencia de nuevo el sangrado, suspender la HCG y realizar los pasos del párrafo anterior. Esta inyección se realiza con jeringa de insulina:

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados