Mayoreo

¡Gracias por interesarte en los precios de mayoreo de Super Soldados!

En el siguiente vínculo puedes descargar el PDF que contiene todas las marcas y laboratorios que hay a tu disposición para realizar un pedido de mayoreo. 

Lista de productos y precios para distribuidores mayoristas
Última actualización: 15/07/2020

Dentro del documento encontrarás las siguientes nomenclaturas para identificar los precios que se manejarán en tu pedido, acorde a la cantidad de piezas que ordenes:

De 10 a 19 piezas en total: 10 ó +
De 20 a 29 piezas en total: 20 ó +

De 30 piezas en adelante:  30 ó +

Así mismo, hay otros puntos importantes que leer, antes de poder hacer una orden de este tipo:

  • Las órdenes con precio de mayoreo solo pueden ser pagadas por depósito bancario, o transferencia.
  • Para hacer una orden de este tipo hay que ponerse en contacto primero con Super Soldados para confirmar la existencia o disponibilidad de los productos deseados. Posteriormente se te responderá con una cotización, y te serán provistos los datos necesarios para hacer el pago. Ninguna orden a precio de mayoreo puede ser realizada a través de la Tienda Online.
  • El pedido puede ser mixto, es decir, se pueden combinar productos distintos de cualquiera de las marcas o laboratorios detallados en el documento. No necesariamente debe ser todo de una misma marca.
  • Los pedidos de mayoreo son enviados a través de las siguientes empresas de envío:

    🚚 Redpack terrestre (5 días) $Gratis
    ✈ FedEx Express para hormonas de crecimiento 🥶 (1-3 días) $250

    Realizamos envíos de lunes a sábado. Los pedidos que contienen hormonas de crecimiento solo son enviados de lunes a miércoles. Los tiempos de entrega no cuentan los días del fin de semana, ni tampoco los festivos.

  • La cantidad mínima para poder obtener precios de mayoreo es de 10 piezas.
  • Los paquetes o ciclos no pertenecen al listado de mayoreo. Si dentro de tu pedido requieres alguno de estos, tendrán que ser solicitadas de forma individual las piezas que contenga el paquete o el ciclo, y así serán cotizadas.

Si estás de acuerdo en hacer una orden de este tipo, por favor envía un listado con los productos y cantidades que deseas de cada pieza, al correo electrónico que se muestra en la sección de:

Contacto