A pesar de la situación con el COVID-19, nuestro servicio sigue operando con normalidad, gracias

Envío internacional

For English, press here.

*RESIDENTES DE ESTADOS UNIDOS Y CANADA, POR FAVOR LEAN DETALLADAMENTE TODO LO SIGUIENTE, SI ESTÁN INTERESADOS EN HACER UN PEDIDO*

Para envíos internacionales, se pide que sea un pedido de uso personal de mínimo 3 artículos, máximo 15. Esto es para que el paquete no se vuelva muy voluminoso y no llame mucho la atención al momento de que pase la frontera.

Como métodos de pago se puede usar Moneygram, Western Union, Xoom, o algún otro similar. Los precios serán calculados siempre en pesos mexicanos como se muestra en el sitio web. Al momento de hacer el envío de dinero te preguntará la cantidad exacta en pesos mexicanos que serán recibidos en México y entonces te mostrará cuántos dólares deberán ser enviados.

Para saber la cantidad exacta de pesos mexicanos que deben ser enviados, al costo total en pesos de los productos que hayas seleccionado, se le suma el precio del envío por FedEx priority mail, que es de $1,200 pesos. Ya teniendo el total de los productos más el costo del envío, ahora se debe realizar el envío de dinero desde tu país de residencia hacia México que es donde se encuentra ubicado Super Soldados. 

La gran mayoría de los pedidos suelen llegar en solamente 3 a 4 días, aunque pudiera demorarse más si hay retrasos en la liberación del paquete por parte de la aduana. Normalmente se envían de 1 a 3 pedidos internacionales por semana, ya van más de 100 paquetes enviados que han sido recibidos satisfactoriamente.

Para asegurar lo más posible que el envío llegue, en la información del paquete dice que es un "regalo no solicitado", e incluye diversos dulces o galletas mexicanas que contienen los productos que deseas dentro de los empaques nuevamente sellados.

A pesar de lo anterior, no se te puede ofrecer un 100% de garantía de que el paquete vaya a cruzar satisfactoriamente, debes de estar consciente de que, aunque se envíe algo tan sencillo como una bufanda, puede que al agente aduanal que procese la liberación de ese paquete le parezca que hace falta información en la descripción del contenido o cualquier otro problema que pudiera presentarse no queda descartado.

Sin embargo, al día de hoy jamás ha sido decomisado ningún pedido, incluso el cliente lo recibe con una etiqueta que indica que fue pasado a través de Rayos X y sin ningún problema. Solamente existe un caso en que a un pedido no se le permitió entrar a Estados Unidos, y fue devuelto a México, pero se volvió a intentar enviar y entonces llegó a los 3 días sin ningún impedimento.

Es importante que el cliente esté enterado de todo esto antes de hacer un pedido, para ser lo más transparentes posibles y evitar algún malentendido en caso de que el cruce del envío no salga como se esperaba. Si por alguna razón el paquete no logra llegar y es devuelto hacia nosotros, podrá hablarse entonces de un reembolso, o bien, volver a intentar mandar el paquete (los costos de envío nuevamente deberán ser cubiertos por el cliente).

Si estás de acuerdo en asumir el pequeño riesgo explicado en párrafos anteriores, y deseas proceder a hacer una orden, por favor comunícate con Super Soldados en la sección de Contacto.